PORTALES

Toda la información en un click

Proporcionan al Empleado, al Supervisor y al Patrón un acceso sencillo y directo a información de interés como resportes, constancias, vacaciones y mucho más. Con aplicaciones particulares para resolver los informes fiscales y operativos del ramo de la construccion, hotelero y de áreas contables.

De plantillas nominales para auditar plazas ocupadas, vacantes y sobrantes, boletinar vacantes, recibir propuestas y autorizaciones de contratación. Recosteo del gasto nominal para la contabilidad de costos, redistribución del gasto de un departamento o persona a varios centros de costo.

Portal del Patrón

Toda la información de la empresa actual e histórica, pasivo laboral, índices y estadísticas, organigramas, informes ejecutivos y reportes generales para el análisis y la toma de decisiones se encuentran en este portal.

Portal del Empleado

Toda la información que el trabajador requiere desde su propio equipo de cómputo desde un kiosco o vía internet consulten o impriman

  • Recibos del periodo actual o de periodos anteriores
  • Estados de préstamos
  • Faltas, incapacidades, tiempo extra
  • Sus movimientos, vacaciones, etc.

El empleado puede tener acceso a su portal en un kiosko dentro de la empresa. Mediante una clave de acceso personal podrá hacer consultas y actualizar información relativa a sus datos familiares y personales como domicilio, número de hijos, etc. También podrá consuultar e imprimir: Recibos, ausentismos, tiempo extra, vacaciones y constancias.

Portal del Supervisor

El supervisor en turno registra desde su portal ausentismos, retardos, tiempos extra, etc. Valida la información del reloj checador antes de pasarla al Departamento de Nómina para el cálculo.

Portal de la Industria de la Construcción

Incluye un útil reporte “Costeo por Obra” sobre la misma base de días que se declara al IMSS. Al IMSS le importa la información de cuántos días de los cotizados en el bimestre el trabajador los devengo en cada obra registrada.

¿Pero no estaremos asignando los supervisores caros en una obra y los peones en otra? Para este análisis se incluyó el costo IMSS por obra considerando que se tiene el dato del salario diario y de los días laborados en cada obra.