RECURSOS HUMANOS

Lleva tu control sobre tu personal

Poderosa herramienta para poder controlar las solicitudes de empleo de los prospectos a ingresar a tu empresa, hacer el seguimiento de dichas solicitudes, a través de la generación del ciclo de captura, entrevista y revisión médica hasta su contratación, así como el kardex de cada uno de sus empleados, con la facilidad de tener un expediente electrónico con documentación escaneada por cada empleado y así evitarse tener expedientes en papel con lo voluminoso y engorroso que esto representa.

Adicionalmente cuenta con impresión de información importante para su colaborador como son, Constancias: Laboral, para Infonavit, de Vacaciones, la impresión de credencial empresarial etc., y para niveles directivos la impresión de graficas por Estadísticas de Movimientos Afiliatorios registrados ante el IMSS, por Edad, Centro de Costos, Nivel Salarial y otros.

Todo esto tanto para trabajadores prospecto como para los que ya se encuentran laborando, contando con el perfil de puesto para cubrir plazas vacantes. Y otra función como lo es una entrevista de salida, que nos genera una perspectiva de nuestro clima laboral.

  • Función A: Solicitud y currículum de aspirantes vía captura o desde su página web con los datos precisos para facilitar la selección del personal en función del perfil de puestos y plazas vacantes
  • Función B: La opinión, advertencias, recomendaciones del entrevistador y los resultados psicométricos aplicados al aspirante.
  • Función C: Resultados de exámenes médicos aplicados y nombres de doctores e instituciones que los realizaron.
  • Función D: Contratación de aspirantes con proceso selectivo completo, imprime contratos temporales o definitivos, genera el alta al IMSS y a la nómina, la credencial con foto y código de barras para el reloj checador y el resguardo de material.
  • Función E: Para consulta e impresión de todo tipo de reportes
  • Función F: Genera las constancias que el trabajador puede solicitar como de trabajo, de vacaciones, para INFONAVIT, etc. Y permite el diseño de nuevos formatos.
  • Función G: Indicadores e índices de rotación, ausentismo, sueldos, tiempo extra, reportes y gráficos por departamentos, periodos. Para análisis y toma de decisiones.
  • Función H: El Kardex histórico del trabajador con sus sueldos, avisos al IMSS, pagos, descuentos, ausentismo, vacaciones, currículum, perfil y habilidades, resultados psicométricos, evaluación de sus jefes, cursos en la empresa, etc.
  • Función Perfil del Puesto: El perfil de puesto y de las personas que facilita la contratación o reubicación de personal y hacer programas de capacitación para alcanzar los perfiles requeridos.

Este programa de valor agregado GRATUITO (con el licenciamiento de NominaTISS-SAR) se puede complementar con el portal del trabajador que también es de valor agregado o bien en forma independiente se puede utilizar para captura directa de los interesados en formar parte de su planta laboral.